Entre los muchos tipos de puertas automáticas en Las Palmas que podemos instalar en nuestra empresa, hoy queremos hablar de las utilizadas con mayor frecuencia en los garajes privados y comunitarios, como son las llamadas puertas seccionales. Estas se caracterizan por disponer un gran número de paneles que se elevan a través de una serie de guías laterales, teniendo como principal ventaja que se pliegan en la parte superior e interior de la puerta, no ocupando más espacio que ese, que suele estar desaprovechado.
Pero si las puertas seccionales que podemos instalar en Puertas Automáticas Agustín Romero son de las más demandadas para garajes es también por otras ventajas. Están diseñadas para aportar el máximo de versatilidad y poder ajustarse a cada tipo de construcción, forma, tamaño y dimensiones, por lo que en ese sentido no hay que preocuparse de disponer de una cochera un tanto particular, ya que incluso se pueden montar en techos inclinados gracias a su diseño.
Se trata de un tipo de puertas automáticas en Las Palmas muy fáciles de instalar, sin necesidad de una gran obra, sino tan solo hay que poner la suficiente fijación para que soporte el peso de la puerta. Además, las puertas seccionales suelen tener una mayor calidad en lo que a seguridad se refiere, están mejor reforzadas y proporcionan un mayor nivel de aislamiento térmico y acústico, siendo, por último, de las más silenciosas durante la apertura y el cierre de la puerta, un factor este último muy valorado entre los clientes.