Llega el buen tiempo, y si últimamente has pensado en instalar puertas automáticas Las Palmas, deberías conocer una de las grandes cualidades de este tipo de dispositivos, para muchos desconocida: la eficiencia energética.
El coste en climatización a lo largo del año se dispara, tanto en verano como en invierno, y todas las medidas enfocadas al ahorro energético nos ayudarán tanto en tu casa como en tu negocio. Es imprescindible un buen aislamiento de puertas y ventanas, algo de lo que las puertas manuales suelen pecar debido a sistemas ineficientes de apertura y el desgaste de los mismos. Esto no ocurre con las puertas automáticas Las Palmas, debido a que el mecanismo que utilizan garantiza un sellado eficiente de las puertas, asegurando que se escape el mínimo frío o calor de nuestros hogares y oficinas.
A lo largo del día las puertas se abren y se cierran continuamente. Si sumamos estos minutos, se llega a acumular un gran número de horas, horas que nuestros equipos de climatización han de compensar con un gasto a mayores. Instalar unas puertas automáticas que se cierren inmediatamente al atravesarlas, nos ahorrará mucho dinero, lo que hace que las puertas se amorticen solas a lo largo del tiempo.
La sensación de confort en la estancia también será mayor, ya que evitaremos las temidas y molestas corrientes de aire. Si además de instalar unas puertas automáticas, contamos con un sistema de climatización homogéneo y eficiente, como una bomba de calor o aerotermia, multiplicaremos las bondades de este tipo de puertas, ya que la climatización mediante aire funciona mejor en locales con un buen aislamiento, debido a que el aire no se escapa.
Si estas pensando en instalar o tienes dudas sobre cualquier tipo de mecanismo, en Puertas Automáticas Agustín Romero estaremos encantados de ayudarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y las solucionaremos encantados.