Nuestros clientes buscan que sus puertas automáticas en Las Palmas tengan una extensa vida útil y les ocasionen los mínimos problemas además de no molestar a los vecinos al abrirse o cerrarse. Para eso anota unos cuantos consejos de mantenimiento. Los vemos en las siguientes líneas.
El motor de la puerta del garaje es un automatismo que facilita su apertura y cierre. Un motor que tiene que cumplir con unos requisitos mínimos. La clase de motor va a depender del tipo de puerta que se vaya a automatizar. Ten en cuenta que no todos los motores son aptos para todas las puertas de garaje. Para los modelos de corredera de Puertas Automáticas Agustín Romero el motor ha de ser también de corredera e instalarse en el suelo. En el caso de las seccionales, el automatismo de apertura y cierre irá en el techo. Hay dos tipos de abatibles en función de si el motor va en el techo o a un lateral (de cadena).
En el caso de las puertas batientes, se usan brazos motor dependiendo del número de hojas de la puerta. En las seccionales de tipo industrial, un motor que va al lado de las guías llamado motorreductor. Por su parte, los cierres metálicos llevan un motor en el eje. Como ves, la automatización de puertas automáticas en Las Palmas nos simplifica mucho la vida. Como decíamos al principio, se trata de mecanismos silenciosos que no ocasionarán molestias al vecindario al abrir o cerrar las puertas.