¿Puertas automáticas o manuales?
25 de Abril de 2018

En muchas ocasiones, cuando se realiza una obra o reforma, se tiende a dudar sobre qué clase de puertas poner. Muchísima gente necesita puertas automáticas en Las Palmas, pero por desconocimiento o dudas no se atreve a ponerlas. Hoy vamos a contarte todas las ventajas de las puertas automáticas frente a las manuales para que puedas decidir sin atisbo de duda cuál es la que prefieres.

El beneficio más destacable que ofrecen las puertas automáticas de Las Palmas frente a las instalaciones tradicionales es, sin duda, la comodidad que aportan al cliente en cuanto a la forma de apertura. Simplemente con detectar movimiento o con pulsar el mando a distancia, la puerta se abre sin requerir esfuerzo ninguno por parte del usuario. Esto es muy cómodo, puesto que no se necesita hacer maniobras ni bajarse del coche para abrir la puerta del garaje, por ejemplo.

En segundo lugar, debemos mencionar la rapidez que aportan las puertas automáticas frente a las manuales, principalmente para los negocios. Al realizarse la apertura y el cierre de manera totalmente instantánea, requiere menos tiempo que la forma tradicional de abrir y cerrar puertas.

Otra ventaja muy importante de las puertas automáticas es la limpieza. Al no necesitar ser tocadas continuamente para abrirse o cerrarse, acumulan menos gérmenes que las puertas manuales, por lo que son más limpias y seguras.

Por último, es muy importante comparar la seguridad y privacidad que estas puertas aportan frente a las manuales. Muchas de ellas, al funcionar mediante código, evitan que nadie pueda acceder a la vivienda por pérdida accidental de las llaves, por ejemplo.

Si te han convencido todas las ventajas que las puertas automáticas pueden aportan a tu vivienda, negocio, comunidad de propietarios o garaje, no dudes más y contacta con Puertas Automáticas Agustín Romero. Estaremos encantados de poder aconsejarte y ayudarte.

        ¿Puertas automáticas o manuales?

        Artículos relacionados