Para cualquier comerciante que esté pensando en reformar o modernizar su negocio, optar por puertas automáticas en Las Palmas y además de cristal, es sin duda alguna una perfecta inversión a todos los niveles. De hecho, cada vez es más frecuente encontrar comercios u otros negocios a pie de calle o no, de cualquier actividad, que cuenta con puertas de cristal de apertura automática.
Al contar con este tipo de acceso, nuestro negocio ganará bastante más visibilidad. El interior de nuestro local será visible desde el exterior, atrayendo así la atención de los viandantes y posibles clientes. Además, facilitan el acceso a cualquier persona que casualmente se topa con nuestro comercio, éste potencial cliente se sentirá de alguna manera “invitado a pasar”. Esto ocurre porque nuestra percepción inconsciente nos lleva a ver estas puertas como un acceso y no como una barrera (algo que es más frecuente con las puertas batientes convencionales), eliminando además barreras arquitectónicas para personas con movilidad reducida, algo en lo que toda la sociedad debería colaborar.
Muchos comerciantes reconocen que la afluencia de público a su local se ha incrementado sensiblemente desde que sustituyeron su vieja puerta batiente por una puerta de cristal de apertura automática.
Las puertas automáticas en Las Palmas de cristal son también un elemento estético que denotan modernidad y elegancia. Estas cualidades quedarán asociadas por nuestros clientes a la imagen corporativa del negocio.
No podemos olvidar que estas puertas permiten la entrada de luz natural al interior, en negocios a pie de calle, con las ventajas que esto puede suponer en cuestión de iluminación y ahorro energético.
Con este breve artículo, queda demostrado cómo las puertas de cristal automáticas son una inversión en diseño, comodidad, visibilidad y accesibilidad para cualquier negocio. Si estás sopesando esta opción para tu local, no dudes contar con nosotros en Puertas Automáticas Agustín Romero.