El material en las puertas automáticas
24 de Agosto de 2017

La reparación de puertas automáticas en Las Palmas te ayuda a que sigas abriendo y cerrando con comodidad tu garaje. Además, te ofrece la ventaja de accionar con un mando a distancia o con un sensor de movimiento, como ocurre en centro comerciales, hoteles o en entidades públicas.

El mantenimiento es sencillo excepto cuando se necesita recurrir a una reparación de puertas automáticas en Las Palmas. Siempre debes cerciorarte que las pilas del mando no se han agotado y que no existe ningún elemento que obstaculice el deslizamiento al abrirse o cerrarse. En cualquier caso, otro de los elementos clave son los materiales. ¿Sabes cuáles se utilizan?

- Enrollables: existe bastante variedad, se busca que su componente principal sea flexible y ocupe el menos espacio posible. Se emplean el aluminio cuando se quiere tener algo de aislamiento. Una chapa simple sin aislante o el acero galvanizado cuando se coloca un sencillo cerramiento. También hay variantes troqueladas con visibilidad para el escaparate. El policarbonato transparente se emplea cuando no hay puertas interiores y así se evita la entrada de la suciedad.

- De cristal: te puedes encontrar con gran variedad de este tipo según el flujo de personas y la eficiencia y la rapidez de los automatismos. Las principales ventajas son su silencio y el empleo de movimientos suaves y precisos. Según las necesidades hay de una hoja o de dos hojas, pudiendo escoger con o sin perfilería. Normalmente, las puertas de cristal se usan para cualquier tipo de automatismo: correderas, batientes o giratorias. Están construidas de alta calidad manteniendo bastante fiabilidad, su vida útil suele ser bastante larga. Los vidrios, las perfilerías y el color, se escogerá dependiendo el tipo de negocio y el concepto arquitectónico del lugar.

En Puertas Automáticas Agustín Romero tenemos los mejores profesionales para la instalación y reparación de puertas automáticas, cristalería y carpintería de aluminio. Contacta ya mismo si nos necesitas.

        El material en las puertas automáticas

        Artículos relacionados