Con las puertas automáticas de Las Palmas no tendrás que disponer de ninguna llave para abrirlas. Mediante un mecanismo electrónico podrás pulsar tu mando a distancia y realizar dicha función. También se pueden accionar a través de un pequeño sensor de movimiento sin necesidad de utilizar ningún tipo de artilugio.
Normalmente, las puertas automáticas de Las Palmas que más se emplean suelen ser las correderas. Los diseños son muy prácticos y dependiendo del espacio del que dispongas podrás optar por las que mejor se adapten. Siempre se busca que su apertura ocupe el menor espacio posible.
Es aconsejable que realices un mantenimiento mínimo para tenerlas en un buen estado, pues podrías sufrir averías de importante consideración. Para evitarlos, procura:
- Lubricar bien las puertas: que no se perciba ningún sonido extraño. Engrasa los puntos que lo necesiten.
- Evitar la humedad y el agua: la lluvia puede ocasionar averías en el cuadro del control, por eso es recomendable su supervisión. Vigila que no le entre agua al motor, a los agujeros de los tornillos ni a los cables. Si no se consigue evitar, habrá que sellar estos espacios con silicona.
- Problemas con los insectos: el calor del motor puede atraer a cualquier bicho. Es habitual en los motores de las puertas correderas, pues están más accesibles. Hay que tomar las medidas oportunas para que no entren roedores, cucarachas u hormigas.
- Vigilar la placa eléctrica: en caso de que notemos un olor a quemado, se debe llamar rápidamente al servicio de reparación.
- Supervisar el estado de los muelles: hay que vigilarlos, pues se pueden oxidar. Las condiciones climatológicas y el transcurso del tiempo hacen que vaya perdiendo fuerza. Es algo habitual que se rompan. Para que duren más tiempo será necesario usar algún lubricante.
En Puertas Automáticas Agustín Romero tenemos a los mejores especialistas para la instalación de tus puertas automáticas.