Las puertas automáticas en Las Palmas son muy usadas para los garajes, ya que son bastante más cómodas a la hora de abrirlas y cerrarlas desde el vehículo.
Del mismo modo son muy seguras y eficaces aunque, a veces, estas puertas automáticas en Las Palmas pueden sufrir algún tipo de avería o fallo.
Entre los fallos más comunes en las puertas de los garajes pueden darse los siguientes:
Que las puertas no abran es uno de los errores más frecuentes que pueden sufrir, provocados principalmente por dos motivos. El primero de ellos por fallos en el mando y el segundo por un error en la señal del dispositivo receptor. Lo ideal es que un profesional detecte el problema y lo solucione.
Puede ocurrir que las puertas no abran, pero también que no cierren. Cuando ni abren ni cierran puede deberse a una avería en el funcionamiento de la misma. Como en el caso anterior, entre las causas está el fallo en el mando, pero también un fallo en el mecanismo encargado de desplazar la puerta. Bajo ningún concepto intentes forzar la puerta, ya que podría acarrear peores consecuencias.
Por último, otro de los fallos más habituales se origina cuando las puertas hacen ruidos extraños. Esto es causa de un engrase incorrecto de los mecanismos de desplazamiento, lo que los hace chirriar cuando la puerta se abre o cierra. También puede suceder por componentes que estén desplazados y suenen pequeños golpes.
Si tienes una puerta de este tipo en tu garaje, seguro que más de una vez has sufrido uno de estos problemas o lo sufrirás. Lo mejor es que cuentes con un experto de confianza que pueda solucionártelos de la manera más rápida y eficaz posible.
Desde Puertas Automáticas Agustín Romero te garantizamos la mejor atención y resolvemos estos fallos de forma profesional.